Cultores del trekking invitan a participar en sus actividades

INICIATIVA
E-mail Compartir

Los integrantes del Club Sur Unido de Temuco invitaron a la comunidad a cultivar el trekking. "Tenemos actividades durante todo el año. Lo que hacemos es potenciar el deporte en armonía con la naturaleza", afirma Marianela Loyola, entrenadora de la institución. Los interesados en sumarse al club deben llamar al fono 9-44021719.

Disputan la eliminatoria para Campeonato Nacional 2016

TACA TACA
E-mail Compartir

En el gimnasio Olímpico Regional se disputará la eliminatoria zonal para el Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2016. La actividad se vivirá el 24 de mayo desde las 11 horas y estará abierta para duplas de damas, varones y mixtas. Los mejores clasificarán a la final nacional del 11 de junio.

Pugilistas de la Escuela Parque Estadio retoman sus prácticas

BOXEO
E-mail Compartir

Tras un fin de semana de descanso, los boxeadores de la Escuela Parque Estadio de Temuco retomarán hoy sus prácticas. Los pugilistas se reunirán para entrenar a las 16 horas en el gimnasio Campos Deportivos. Los trabajos serán dirigidos por el técnico de la institución, el boxeador Cristián "Tigre" Palma.

Rucamanque celebra su clasificación en competencia

RUGBY
E-mail Compartir

Satisfechos están en el Club Rucamanque de Temuco por la clasificación de su equipo masculino a las semifinales del Campeonato de Rugby Centro-Sur 2016. Los de la capital regional avanzaron a la ronda de los cuatro mejores gracias al primer puesto que alcanzaron en la Zona Arauco del certamen.

Su próximo duelo está en duda

BÁSQUETBOL. En la Primera División de la Liga Saesa.
E-mail Compartir

El rival de la Asociación Temuco-Ñielol en la quinta fecha de la Liga de Básquetbol Saesa es Deportes Castro. Los encuentros entre ambas instituciones en series menores y en categoría adulta están fijados para el sábado en coliseo de la Universidad Autónoma de Chile. Sin embargo, los duelos están en duda por las movilizaciones sociales que se viven en Chiloé. "Los partidos están fijados para el sábado, pero no sabemos si se jugarán", dice José Fuentes, basquetbolista de Temuco-Ñielol.