21 de Mayo será local hoy ante San Antonio en el estadio Amanecer

E-mail Compartir

21 de Mayo recibirá hoy a San Antonio por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20.30 horas en el estadio Amanecer y se jugará en categoría máster. La competencia se reanudará mañana con partidos en los estadios Venecia, Pueblo Nuevo, Amanecer y en la cancha de San Antonio. El programa incluirá los encuentros Atlético Amanecer-Porvenir (máster), San Jorge-Dreves (máster), Porvenir-Unión Lavandero (reserva) y Alameda-Coilaco (máster).

Manuel Iturra desciende a Segunda con el Rayo Vallecano

E-mail Compartir

El Rayo Vallecano descendió a la Segunda División de la Liga Española. El cuadro en el que milita el temuquense Manuel Iturra bajó de categoría al terminar en el puesto número 18 de la tabla de posiciones con sólo 38 puntos (lejos de los 91 que sumó Barcelona, el campeón del certamen). Los dirigidos por Paco Jémez cerraron su campaña en el torneo con una victoria por 3-1 sobre el Levante (goles de Pablo Hernández, Jozabed y Miku). Además del Rayo Vallecano descendieron a la Segunda División el Getafe y el Levante. ­

Municipal Gorbea se ubica en el tercer puesto de la Liga de Básquetbol Saesa

E-mail Compartir

En la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Liga de Básquetbol Saesa figura la serie adulta de Municipal Gorbea. Los cesteros registran cinco puntos en la clasificación y una diferencia de gol de -8 en tres partidos jugados. Actualmente son superados en la estadística de la Segunda División por Deportes Lautaro (seis puntos y +13 de diferencia de gol) y Club Deportivo Social y Cultural Osorno (cinco puntos y +25). Gorbea no vio acción el pasado fin de semana en el torneo porque se suspendió su encuentro ante Deportes Achao.