Juegan los duelos de vuelta de semifinales del Torneo Regional

FÚTBOL
E-mail Compartir

Para el domingo están fijados los encuentros de vuelta de las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. La jornada incluirá los partidos Tres Esquinas-Comercial de Temuco en Pucón (15 horas) y Ferroviario-Javiera Carrera de Angol en Gorbea (15 horas). Las llaves partieron el pasado domingo en Angol y Temuco y dejaron como saldo el triunfo de Javiera Carrera sobre Ferroviario por 2-1 y el empate 1-1 entre Comercial y Tres Esquinas. Los factores de definición de las llaves son puntos, diferencia de gol y tiros penales.

Levantadores de pesas tienen prácticas en Campo de Deportes Ñielol

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

De lunes a viernes tienen prácticas los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Temuco. Los trabajos se desarrollan desde las 15 horas en el Campo de Deportes Ñielol y son dirigidos por los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera. "Estamos trabajando con una generación de recambio. El grupo genera muchas expectativas", plantea el técnico Nelson Gatica. El grupo de deportistas está integrado por levantadores de pesas que tienen edades entre los 13 y 17 años. Todos ya registran participaciones en competencias oficiales.

Programan los encuentros de la quinta fecha del básquetbol senior

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Ya está programada la quinta fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada se vivirá este domingo desde las 9.15 horas en el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y partirá con el duelo entre los Pinos A y Estadio A. A continuación se disputarán los encuentros Tucapel-Nueva Imperial A, Newen Ampliación Las Quilas B-Saetas Verdes, Newen Ampliación Las Quilas A-San Carlos, Estadio B-Deportivo Rinconada, Flecha-San José y Los Pinos B-Green Cross.