Damas practican rugby desde las 19 horas en Campos Deportivos

TRABAJOS
E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy se reunirán las damas del Club Rucamanque para entrenar. Las rugbistas se juntarán en el estadio Campos Deportivos para continuar con sus preparativos con miras a los desafíos que asumirán en los próximos meses. Los trabajos serán guiados por la seleccionada nacional Daniela Baeza.

Deportes Lautaro enfrentará como visita a Achao por la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Como visita jugará Deportes Lautaro este sábado en la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas se desplazarán hasta Chiloé para enfrentar a Achao por la quinta fecha de la Segunda División del torneo. Ambos clubes se enfrentarán en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Gimnastas del Club Vilcún continúan con su programa de entrenamientos

RÍTMICA
E-mail Compartir

Las gimnastas del Club Vilcún continúan con su programa de prácticas. Las deportistas entrenan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas en el gimnasio Municipal de la comuna con miras a sus próximas competencias. La entrenadora de la institución, Pamela Salazar, invitó a que más niñas y adolescentes de Vilcún se unan al club.

Juegan dos duelos de competencia de balompié amateur en estadio El Bajo

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Dos encuentros del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco se disputarán esta tarde. El movimiento se concentrará en el estadio Carlos Schneeberger cancha el Bajo y partirá a las 20 horas con el duelo entre Ranger Sur y Lavandero en categoría máster. Luego se medirán San Antonio y Las Quilas en serie honor.