Hoy finalizan los operativos de osteoporosis en Pucón

E-mail Compartir

El Departamento de Salud Municipal de Pucón informó que las atenciones para los exámenes de Densitometría Ósea (osteoporosis) se realizarán este sábado 21 de mayo en el Liceo de Hotelería y Turismo, ubicado en Avenida Bernardo O'Higgins 1085, desde las 8:30 y hasta las 17:00 horas. La entidad agregó que los operativos son ejecutados gracias al trabajo entre el municipio local -a través del Departamento de Salud- y la organización sin fines de lucro (ONG) Acción Vive, quienes tienen como objetivo ayudar a prevenir esta enfermedad ósea.

Más de 40 servicios de la Gobernación de Cautín llegaron a Lastarria

E-mail Compartir

La Gobernación de Cautín llevó a cabo esta semana su programa Gobierno Presente, plaza que reúne y pone a disposición de la comunidad a más de 40 servicios públicos. Esta vez fue el turno de Lastarria en la comuna de Gorbea, localidad que posee un establecimiento educacional con más de 240 estudiantes; el Liceo José Victorino Lastarria.

Programa PMU de Subdere financia proyectos en Padre Las Casas

E-mail Compartir

La Subsecretaria de Desarrollo Regional, Subdere, entregó más de $110 millones para dos iniciativas en Padre Las Casas. Se trata de la construcción de una sede social en la población Pulmahue Oriente por más de $54 millones y la edificación de una Clínica Veterinaria de Esterilización Canina por cerca de 60 millones de pesos.