Alcalde de Pucón fue al MOP a buscar soluciones por los caminos

E-mail Compartir

Preocupado del estado actual de los caminos y principales rutas de la comuna, el alcalde Carlos Barra viajó a Santiago junto a dirigentes rurales, para reunirse con el director nacional de Vialidad, Walter Brüning, para buscar soluciones inmediatas a las necesidades de seguridad y conectividad para los vecinos.

Día del Patrimonio: Conaf liberará la entrada a Parques Nacionales

E-mail Compartir

En el marco del Día del Patrimonio Cultural, que se celebrará este domingo, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) se suma a esta iniciativa gubernamental liberando el pago por concepto de ingreso a todas las unidades, Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales que conforman el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado que administra Conaf.

El director ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres, señaló que "invitamos a visitar estas unidades que preservan el patrimonio natural del país".

Futuros topógrafos de Santo Tomás realizan labor social en Perquenco

E-mail Compartir

En el marco de su malla curricular, los estudiantes de Topografía Agrícola y de Riego del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, junto a los de Software Aplicado a Topografía, se trasladaron hasta Perquenco para trabajar con tres comunidades indígenas del sector rural para hacer el levantamiento de un canal de regadío en mal estado.