Centro de Salud Pillanlelbún presenta un 95 % de avance

E-mail Compartir

Satisfechos se manifestaron las autoridades locales del Servicio de Salud Araucanía Sur con el avance del Centro Comunitario de Salud Familiar en Pillanlelbún, donde ya tiene un avance constructivo que supera el 95%. Este recinto cuenta con 304 metros cuadrados y la inversión superó los 380 millones de pesos, con aportes del Ministerio de Salud.

Hoy y mañana se realizará la colecta anual de María Ayuda en la Región

E-mail Compartir

Decenas de voluntarios darán vida hoy viernes y mañana sábado a la tradicional colecta anual de la corporación María Ayuda que se realiza en todo el país. Calles céntricas, supermercados y lugares de afluencia masiva de público serán los principales puntos de recolección para el Hogar que acogen niñas embarazadas.

Para hoy se pronostica alerta en la intercomuna

E-mail Compartir

Según el informe de la Intendencia y la Seremi de Medio Ambiente sobre la calidad del aire, para hoy viernes 27 de mayo se esperan regulares condiciones de ventilación, dificultando la dispersión de contaminantes. Por ello, se pronostica la categoría de Alerta. Por ello, pese a que no habrá restricción en el polígono previamente definido, las autoridades de Medio Ambiente recuerdan que en la intercomuna se exige el uso de leña seca con un porcentaje de humedad menor al 25% y que están prohibidas las chimeneas de hogar abierto.