Banda "123 x Mí" celebrará su séptimo año en Bar La Vida

E-mail Compartir

La destacada banda temuquense "123 x Mí" cumplirá su séptimo año de trayectoria en el mundo de las cuecas y para celebrarlo realizará una presentación en el Bar La Vida, el sábado 11 de junio, a partir de las 23 horas.

"Cumplimos siete años de trayectoria y lo haremos compartiendo escenario con Domo Newen (mujeres que hacen música de la tierra) y el cantautor de Temuco Esteban Sáez (folk), para terminar bailando a la ritmo de la chilena", adelantó Diego Cayupan, músico de la banda.

Premio de Poesía Jorge Teillier se dirimirá entre 19 candidaturas

E-mail Compartir

Con alta resonancia a nivel nacional se cerró el periodo de candidaturas de la tercera versión del Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier, entregado por la Universidad de La Frontera, que convocó la participación de diversas entidades y personas naturales de todo el país, las que presentaron, en suma, 19 candidaturas donde figuran importantes nombres de la poesía chilena. "Se ha cumplido satisfactoriamente una etapa importante de este Premio, que la Ufro ha querido instaurar", dijo el Dr. Rubén Leal Riquelme", vicerrector.