Irregularidades detectadas

E-mail Compartir

Según consigna el informe de Contraloría 272-15 de la Dirección Regional de Vialidad de La Araucanía, las irregularidades cometidas por la inspectora fiscal Roxana Hernández parten con emitir pagos por obras no ejecutadas. Tampoco cursó las multas por ello y permitió que se avanzara en los caminos sin tener un laboratorio de autocontrol como exige la reglamentación. De hecho, cuando se le pone término anticipado al contrato por incumplimiento hay que rehacer parte de lo ejecutado.

UST hará jornada tecnológica de carreras del área informática

E-mail Compartir

Este martes 31 de mayo, a contar de las 11 de la mañana y hasta las 19 horas, en dependencias de Santo Tomás Temuco -Rodríguez 060-, se realizará la "II jornada Tecnológica de carreras del área Informática", evento que contará con múltiples actividades y varias sorpresas para los asistentes.

Durante la tarde en el auditórium se realizarán charlas sobre las nuevas tecnologías.

Ufro y Senama crean centro de integración para personas mayores

E-mail Compartir

Integración comunitaria para adultos mayores es el nombre del programa que se desarrolla en el Centro Comunitario de Pedro de Valdivia y en la sede del Hogar de Cristo del sector Amanecer de Temuco.

Se trata de una iniciativa para la tercera edad que surge gracias a la alianza establecida entre la Ufro y el Senama, la que dio inicio a las actividades del "Centro Diurno: Integración Comunitaria de las Personas Mayores".