Japoneses interesados en los "nuevos vinos" del Itata y del Malleco

E-mail Compartir

Una periodista nipona, Megumi Ichikawa, de Shuhan News, visitó las viñas más australes de Chile, en los valles del Itata, Biobío y Malleco, invitada por ProChile, con el propósito de describir el estado del vino chileno y local.

"Estamos muy contentos de esta oportunidad de mostrar nuestros vinos a un medio de comunicación especializado de Japón, porque se trata de un mercado muy interesante", indicó Enzo Pandolfi, de la viña Pandolfi Price.

Santo Tomás realizó curso sobre importaciones desde China e India

E-mail Compartir

Una masiva convocatoria tuvo el curso: "Importaciones desde China e India", que realizó el Círculo de Egresados de Santo Tomás y que contó con la participación de 70 asistentes. Durante dos jornadas se abordaron temas como: "Por qué importar desde China e India", "Conceptos de clusters India/China y su relevancia a la hora de realizar búsqueda de productos", "Documentación aduanera", "Verificación de proveedores", "Medios de pagos hacia el proveedor y consejos de negociación", entre otros.

Últimos días para postular programa "ßeta-Challenge" de IncubatecUfro

E-mail Compartir

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUfro, formuló un llamado a los emprendedores que buscan financiamiento para proyectos de innovación a postular al "ßeta-Challenge".

La postulación a esta convocatoria entró a su fase final, ya que el primer cierre de postulación concluye hoy 31 de mayo.

Este programa permite acceder a la línea de financiamiento para apoyar Proyectos de Emprendimiento de "Innovación".