Ajedrecista de Padre Las Casas enfrenta desafíos internacionales

VALERIA MELÍN
E-mail Compartir

Valeria Melín se prepara día a día para enfrentar sus desafíos internacionales de la temporada. La ajedrecista de Padre Las Casas tiene contemplado participar en el Sudamericano (1 al 6 de diciembre en Santiago), en el Panamericano (fines de julio Uruguay) y en el Mundial (Rusia sin fecha) de la especialidad.

Asociación de Básquetbol Senior programa duelos en el Ribereño

CAMPEONATO
E-mail Compartir

La Asociación de Básquetbol Senior de Temuco programó la séptima fecha de su Campeonato de Apertura. La jornada partirá este sábado a las 13.45 horas en el gimnasio Ribereño con el duelo Rinconada-Árabe. A continuación se disputarán otros cuatro partidos en el recinto. La fecha seguirá el domingo.

Invitan a participar en la escuela del Temuco Lawn Tennis Club

MENORES
E-mail Compartir

Los directivos del Temuco Lawn Tennis Club invitaron a los estudiantes de La Araucanía a participar en sus prácticas. La academia funciona en las canchas de la institución (Phillippi N°636) y está dirigida a damas y varones desde los cinco años. Para consultas están habilitados el fono (45) 2981847 y la página www.temucolawntennisclub.cl.

Unión Lavandero enfrentará a Los Boldos por torneo de fútbol amateur

NUEVA FECHA
E-mail Compartir

Unión Lavandero recibirá a Los Boldos por la decimotercera fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se vivirá entre sábado y domingo y en la cancha de Juvenil Obrero y considerará partidos en las categorías penecas, infantil, juvenil, senior, súper senior, reserva y honor.