Centro Cultural de Padre Las Casas lanza cartelera gratuita

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas ofrecerá diversas actividades en junio, destacando el lanzamiento de la exposición denominada "El cilindro como soporte", que se llevará a cabo el próximo lunes, a partir de las 20 horas. Asimismo, destaca la obra "Ningún pájaro canta por cantar", la cual aborda el rescate del bosque nativo y la valoración de la cultura mapuche y que se estrenará el próximo 17, también a las 20 horas. Mientras que el 24 será el turno de la obra "Tren, trailes, Teillier", sobre el poeta de Lautaro.

La Chica Danesa será exhibida en el Salón Los Avellanos de la Ufro

E-mail Compartir

El Ciclo de Cine Contemporáneo de la Universidad de La Frontera exhibirá hoy, en el Salón Los Avellanos del Campus Andrés Bello, a partir de las 18.30 horas, La Chica Danesa (2015), película británica dirigida por Tom Hooper. El drama basado en la historia verídica de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener, es protagonizado por los ganadores del Oscar Eddie Redmayne y Alicia Vikander. La entrada, en tanto, será liberada para mayores de 14 años. Auspicia la Dirección de Extensión y Formación Continua.

Piano y cello serán protagonistas de Notas Franco Latinoamericanas

E-mail Compartir

El Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco se vestirá de gala para recibir a Alexandra Aubert y Lars Hoefs la próxima semana, momento en el que el piano y el cello serán protagonistas del concierto Notas Franco Latinoamericanas, que se desarrollará desde las 20 horas en el recinto ubicado en Montt 56, de manera gratuita. De esta manera, el cellista estadounidense radicado en Brasil y la pianista francesa residente en Chile interpretarán obras de Piazzolla y Lalo Schifrin, Saint-Saëns, Villa-Lobos y Rafael Díaz el miércoles 8 de junio.