Atleta nacional Iván López da positivo en examen antidóping

CONTROL
E-mail Compartir

Un duro golpe recibió el atletismo chileno. Y es que Iván López arrojó positivo en un examen de dóping y quedará inhabilitado de competir. El deportista venía de realizar una espectacular actuación en el Iberoamericano de Río de Janeiro, donde ganó medalla de oro en 1.500 y 3.000 metros. Al deportista se le detectó la presencia de EPO. Por la falta arriesga un castigo de dos a cuatro años.

Boxeadores del Club Dragones tienen plan de entrenamientos

E-mail Compartir

De lunes a viernes entrenan los boxeadores del Club Dragones de Temuco. Los pugilistas tienen prácticas entre las 16 y 18 horas en el gimnasio Municipal y en ellas buscan el nivel que les lleve a enfrentar de la mejor manera las veladas que se les vienen encima. Los trabajos son guiados por el técnico Germaín Gallardo.

Campeonato de golf fue ganado por Carlos Parra y Gonzalo Benito

E-mail Compartir

Carlos Parra Aravena y Gonzalo Benito ganaron el Campeonato de Golf "Glorias Navales". Parra Aravena sumó 75 golpes, se coronó como el mejor de la categoría gross con hándicap de 0-16 y superó a Claudio Gamboa (78). Benito también hizo campaña y se coronó como el mejor de la serie neto con hándicap de 0-16 (73 golpes).

Gonzalo Lama queda eliminado en el Challenger de Prostejov

TENIS
E-mail Compartir

Gonzalo Lama (183º del ranking ATP) quedó eliminado en el Challenger de Prostejov, República Checa. El tenista nacional se despidió del torneo al caer en octavos de final ante el húngaro Marton Fucsovics (204º). Lama se inclinó en tres sets, con parciales de 6-2, 5-7 y 4-6. El Challenger de Prostejov se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 106.500 euros en premios más hospitalidad.