Capacitan a expertos para mejorar prevención de drogas en jóvenes

E-mail Compartir

Profesionales que implementan el programa Actuar a Tiempo de Senda Araucanía, participaron en la capacitación realizada por el área de prevención de este servicio, que tuvo como objetivo - en su primera etapa de ejecución - fortalecer las herramientas y recursos para realizar una intervención oportuna con niños y jóvenes de los establecimientos educacionales focalizados y sus familias. El curso denominado "Resolución de conflictos. Gestión e intervención en situaciones de crisis" agrupó a 24 profesionales que implementan el programa en La Araucanía.

Niños del jardín infantil del MOP y Conaf inician Mes del Medioambiente

E-mail Compartir

Un grupo de párvulos del jardín infantil Pillín, dependiente del MOP, junto a la mascota de Conaf "Forestín", dieron inicio al Mes del Medio Ambiente, ocasión en que se plantó un árbol en dependencias de este establecimiento educacional. En la ocasión Conaf entregó 50 diferentes especies de árboles, las cuales serán distribuidas en recintos educativos.

Ufro abre las inscripciones para su Ensayo de la PSU gratuito

E-mail Compartir

Ya están abiertas las inscripciones para el primer Ensayo PSU que realizará la Ufro, dirigido a jóvenes de la Región que participarán del proceso de selección 2017 para la educación superior. Las pruebas se tomarán en el sábado 2 de julio. La inscripción se realiza a través de admision.ufro.cl. Los cupos son limitados.