Infinity: la fiesta de música electrónica que llega a Temuco de manera gratuita

E-mail Compartir

El 9 de junio se llevará a cabo el Infinity Festival, evento organizado por Hard Chile e Injuv Araucanía que contará con un line-up de primera selección con DJ's como BTZ DJ, Kbezon, Tediz y ToxicBoy Chile featuring Agreso. De esta manera, la rave, que será gratuita para los jóvenes de la Región, se llevará a cabo en Prieto Norte 317, esquina Manuel Rodríguez en Temuco, desde las 16 horas. Quienes deseen obtener detalles sobre las entradas pueden escribir al correo hardchileproducciones@gmail.com o dirigirse a las oficinas de Injuv.

Lanzan quinto capítulo de la web serie "Bloquea la mala onda"

E-mail Compartir

Ya está disponible en Youtube el quinto capítulo de la web-serie "Bloquea la mala onda", dedicado a los perfiles falsos en Facebook. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de responsabilidad social impulsada por la Sociedad Periodística Araucanía, la que se desarrollará hasta julio de este año, y que tiene como objetivo entregar herramientas para que los jóvenes usen de manera adecuada las redes sociales para propiciar una buena convivencia escolar. La campaña se desarrolla en Valparaíso, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Los sonidos neoyorquinos de Yeah Yeah Yeahs suenan en Anplak

E-mail Compartir

Los sonidos neoyorquinos de Yeah Yeah Yeahs llegarán a Temuco, a través de Y Control, banda tributo que dará el vamos a una nueva versión de Brit+Electrónica. Así, el próximo sábado 11 de junio, desde las 23 horas, Anplak Bar (Avenida Caupolicán 950) abrirá sus puertas para entregar lo mejor del indie nacional y extranjero, a través de éxitos de Blur, Javiera Mena, Pulp, Foals y Alex Anwandter, artista chileno que tendrá un especial dedicado a su carrera desde Teleradio Donoso hasta la fecha.