Al ritmo de las cuecas bravas "123 x Mí" celebrará su 7° aniversario

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 22.30 horas, "123 x Mí" ofrecerá un "cuecazo" en compañía del cantautor temuquense Esteban Sáez y del trío latinoamericano Domo Newen, para celebrar su séptimo aniversario. La cita será en el Bar La Vida (Vicuña Mackenna 671), en donde los intérpretes de "Paso a pasito" recorrerán sus tres discos de estudio, de cara a su cuarta producción, la que saldrá el próximo año con temáticas que abordan sus vivencias desde La Araucanía. El grupo se presentó por primera vez en vivo un 12 de junio de 2009.

Che Copete regresa a La Araucanía con imperdible show revisteril

E-mail Compartir

El Che Copete presentará hoy su entretenida revista en Dreams Temuco, show con el que ha conquistado a seguidores en todo el país. De esta manera, el comediante desatará las risas con la parodia del exitoso programa de televisión "Pobre Gallo". En la ocasión, estará acompañado de divertidos personajes, y todo el baile y talento de Cristina Aránguiz y Andrea Cambell. La entretención comenzará a las 23 horas en el Restobar Lucky 7. El ingreso será gratuito presentando la entrada al casino.

Lo nuevo de Alex Anwandter sonará esta noche en "Brit más Electrónica"

E-mail Compartir

"Amiga" (2016) es el nombre del último disco de Alex Anwandter, artista chileno, que a través de un especial dedicado a su exitosa carrera en Chile y en el extranjero, dará el vamos a una nueva versión de Brit+Electrónica. Así, esta noche, a partir de las 22 horas, Anplak Bar (Avenida Caupolicán 950) abrirá sus puertas para entregar lo mejor del indie nacional y extranjero, a través de éxitos de Blur, Javiera Mena, Pulp, Foals y Crystal Castle, entre otros. La entrada en puerta costará $1.500 después de las 23 horas.

Milan + Morgado

E-mail Compartir

A Dënver y Planeta No se suma Milan, dúo temuquense compuesto por Ricardo "Kalo" Sepúlveda (productor de Panteön) y Gonzalo Díaz, quienes repasarán "Electrodisea" (2015), su primer EP, entre otras sorpresas. Así, tras ser reconocidos por la revista argentina Mute Magazine como una de las "50 mejores bandas nuevas de Chile", los locales abrirán las dos presentaciones de junio. La fiesta continuará con DJ Morgado, quien cerrará los shows con lo mejor de la música independiente nacional y extranjera.