Detienen a joven de 19 años por cuatro ataques sexuales en Lonquimay

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Lonquimay detuvo a un hombre acusado de diversos abusos sexuales y amenazas con arma blanca en la comuna.

El procedimiento se gestó a raíz de un llamado telefónico verificando posteriormente que una joven de 24 años había sido víctima de un abuso sexual.

Mientras se realizaban patrullajes para ubicar al agresor, otros tres llamados fueron recibidos dando cuenta de los mimos hechos y con las mismas características, estableciendo así Carabineros de su presunta participación.

Un joven de 17 años fue sorprendido robando una farmacia en Pucón

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a un joven de 17 años mientras se encontraba robando al interior de una farmacia ubicada en el centro de Pucón, zona lacustre de La Araucanía.

Según la información policial, tras detectar a través de cámaras de vigilancia que una persona se encontraba alrededor de las 03.00 de la madrugada al interior de una farmacia Salcobrand, ubicada en la Avenida O'Higgins, se originó un operativo policial que terminó cuando Carabineros llegó al lugar y sorprendió al adolescente en pleno robo.