Hasta el jueves estará exposición sobre rescate de la cerámica

E-mail Compartir

Hasta este jueves 16 de junio estará abierta al público la exposición "Rescate, Reproducción e Itinerancia de Cerámica Arqueológica Patrimonial de la Araucanía", dispuesta en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera.

La muestra, que está a cargo de la artista Sandra Marín, está compuesta de 14 reproducciones arqueológicas de piezas cerámicas originales, custodiadas por el Museo Regional de la Araucanía, a través de las cuales se busca poner en valor la diversidad de creaciones y técnicas ancestrales.

La banda metal Torturer prepara presentación en Temuco

E-mail Compartir

Los metaleros de Temuco y la zona sur serán privilegiados el día 2 de julio. Ello porque la destacada banda Torturer volverá a la capital regional tras cinco años, para lanzar oficialmente su nueva producción Conjuro IV.

Será una noche de rock, en la que también se presentarán las bandas Esquirla, Raising Hell, Kiebre y Debil's. El encuentro musical metalero tendrá lugar en la Taberna del Metalero, desde las 20 horas. Las entradas están a la venta en los locales Dostor Weed, Relmu Priscila Duath y Polera López.