Albiverdes de Iquique están nuevamente en las semifinales

FÚTBOL AMATEUR
E-mail Compartir

El Club Deportes Temuco de Iquique, que participa con jugadores oriundos de la capital regional en el fútbol amateur de la ciudad nortina, se clasificó -como el año pasado- a la semifinal del torneo local. Es la denominada Liga Minera, en donde el equipo de temuquenses jugará este jueves, a las 22 horas, en el Municipal de Alto Hospicio, ante Deportivo Cantera.

Jodocas locales tuvieron destacada actuación en certamen nacional

EN ÑUÑOA
E-mail Compartir

Excelente resultado tuvo el Club de Judo Sensei Temuco en el Nacional realizado en el Gimnasio del Comité Olímpico, en la comuna de Ñuñoa. En novicios, Carlos Álvarez, fue tercero en más de 100K y en Máster fue campeón (en 73K y categoría especial) Daniel Urrutia, 6º Dan. Además, Luis Carvallo, fue segundo, en 81K.

Peleador regional ganó a rival boliviano en el vecino país

JONATHAN ORTEGA
E-mail Compartir

Sólo 3 minutos y 7 segundos tardó el experimentado peleador de MMA, oriundo de La Araucanía, Jonathan Ortega, en someter a su rival boliviano, Fernando Lanza, en una reyerta realizada en el vecino país altiplánico. Usó su excelente nivel en el piso para doblegar al crédito local, en un enfrentamiento de semifondo del último fin de semana.

Se realizó encuentro de política deportiva en Malleco

SEREMI DE DEPORTE
E-mail Compartir

Como un éxito, en materia de participación y organización, calificaron los asistentes al Encuentro Provincial sobre la Construcción de la Política Regional de Actividad Física y Deporte, realizada en Angol. La cita convocó a medio centenar de representantes de las once comunas de la provincia y de las distintas instituciones públicas que conforman la Mesa Intersectorial del Deporte.