Deportes Lautaro enfrentará a Loncoche por la Liga Saesa 2016

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Como local jugará el sábado Deportes Lautaro en la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas enfrentarán ese día a Loncoche en el gimnasio El Toqui. El programa considerará encuentros en las series Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Los duelos corresponden a la novena fecha del torneo.

Disputan duelos en el futsal de los Juegos Deportivos UniverCiudad

JORNADA
E-mail Compartir

Para hoy está fijada la tercera fecha del futsal de los Juegos UniverCiudad. La jornada se vivirá desde las 19 horas en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás y partirá con el duelo Universidad Autónoma-Universidad Católica. Luego se jugarán los encuentros Ufro-Inacap y Universidad Mayor-Universidad Santo Tomás.

Dreves recibirá a Alameda por competencia de balompié

EN EL BAJO
E-mail Compartir

Dreves recibirá a Alameda por la decimoquinta fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán en el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. El sábado se medirán desde las 13 horas en series menores y el domingo jugarán a partir de las 8.50 horas en categorías adultas.

Encuentro para formulación de política deportiva se desarrolla hoy

A LAS 15 HORAS
E-mail Compartir

A partir de las 15 horas de hoy se desarrollará el encuentro provincial enmarcado en la Construcción de la Política Regional de Actividad Física y Deporte. La cita se vivirá en el auditorio de la Universidad Santo Tomás y reunirá a actores del mundo político y deportivo. La actividad será encabezada por el seremi del Deporte, Renato Hauri.