Adelantan velada pugilística que tendrá a Palma como protagonista

EN VILCÚN
E-mail Compartir

Para las 19 horas de este sábado quedó fijada la velada pugilística que se desarrollará en el gimnasio Municipal de Vilcún. La jornada estaba pactada originalmente para las 20 horas, pero los organizadores tomaron la decisión de anticiparla. El combate estelar del programa lo animarán Cristián "Tigre" Palma y Ricardo Vera.

Disputan dos encuentros en campeonato de vóleibol local

HOY
E-mail Compartir

Dos encuentros del Campeonato Oficial de la Asociación de Vóleibol Local de Temuco se disputarán hoy en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás. La jornada incluirá los duelos Parque Estadio-Club Universitarios en damas adultas (20 horas) y Manquecura A-Club Universitarios (varones adultos).

Inscripciones para el Vulcano Ultra Trail se abrirán el sábado

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Este sábado se abrirán las inscripciones para el Merrell Vulcano Ultra Trail. El proceso, en sus primeros días, dará acceso a valores en preventa. La cita se vivirá el 10 de diciembre en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y en ella se espera una alta presencia de atletas de La Araucanía. Informaciones en la página www.vulcanoultratrail.com.

Porvenir se medirá esta tarde con Progreso en serie máster

A LAS 20 HORAS
E-mail Compartir

Porvenir recibirá hoy a Progreso por el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 20 horas en el estadio de Pueblo Nuevo y se jugará en categoría máster. La programación seguirá a las 21.15 horas con el duelo entre los máster de Coilaco y Los Boldos. El torneo se reanudará mañana.