Natalia Valdebenito presenta "Gritona" en el Municipal

E-mail Compartir

Su rutina rompió el molde, aquel en donde la mujer era relegada a la cocina o al salón de belleza, para presentarla como una persona dueña de su vida, la cual ríe de sí misma y repudia el machismo. La actriz y comediante llegará a La Araucanía con "Gritona", show de stand-up comedy que debutará sobre el escenario del Teatro Municipal de Temuco (Avenida Pablo Neruda 01380) el próximo viernes 24 de junio, a las 20 horas, y para el cual ya están las entradas a la venta, a través del sistema Ticketpro.cl, desde los $7.800 hasta los $33.600.

Noche de Brujas despliega lo mejor de su repertorio en Dreams

E-mail Compartir

Liderados por el carismático Héctor "Kanela" Muñoz, Noche de Brujas desplegará lo mejor de su repertorio, incluyendo grandes éxitos como "Me gusta todo de ti", "Perdóname", "Desnudos" y "Dime por qué", el próximo 29 de junio en Dreams Temuco. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketpro.cl y en el módulo del recinto de Avenida Alemania 0945 a $16.800 (general), $28.000 (platinum) y $33.600 (black). El grupo cuenta con siete discos editados a la fecha, y más de 12 años de trayectoria.

Realizan la Quinta Feria del Vinilo y Cervezas en La Araucanía

E-mail Compartir

El próximo sábado 2 de julio, a partir de las 16 horas, Temuco celebrará la Quinta Feria del Vinilo y Cervezas en la Cantina del Diablo, recinto ubicado en O'Higgins 0960, entre Hochstetter y Uruguay, en donde habrá expositores con discos en toda la gama del rock y el metal, además de un stand con alternativas en clave folk, clásica, nueva ola, jazz y blues, entre otras. Con entrada gratuita, el evento ofrecerá más de 50 marcas de cerveza entre artesanales e importadas, música en formato análogo, además de merchandising.

Teatro musical

E-mail Compartir

El relato escrito por Claudia Hidalgo, llega al Teatro Municipal de Temuco tras su exitoso debut en enero de este año en el Nescafé de las Artes de Santiago, en donde ofreció nueve funciones a tablero vuelto. "Lo conozco desde hace muchos años y sé que es un gran cantante, gran músico y gran actor. Para el público sí ha sido una sorpresa, de eso me he dado cuenta. Me han dicho 'no tenía idea que Felipe canta así'", señalaba Noguera al espacio capitalino sobre la desbordante interpretación de Castro como Sinatra.