Secciones

Hinchas anticipan un duelo de buen fútbol y pocos goles

COMENTARIOS. Seguidores de la "Roja" y la albiceleste creen que el encuentro de esta tarde será muy distinto al de la final de la Copa América 2015.
E-mail Compartir

Optimismo, confianza y también la siempre necesaria cuota de nerviosismo son las sensaciones que predominan entre los hinchas de Chile y Argentina en la previa a la final de la Copa América Centenario.

Los seguidores de ambas selecciones esperan ansiosos el encuentro, que se disputará hoy a las 20 horas en Nueva York, Estados Unidos.

"Vamos a ganar 2-1. Tengo confianza en nuestra selección. Será un partido entre dos grandes equipos", dice Francisca Erices, trabajadora de la heladería Fresa del Portal Temuco.

Parecido

Alejandra Pino, su colega, opina parecido.

"Estoy un poco nerviosa porque sé que el partido será difícil. Vamos a ganar, aunque sea en penales", recalca la joven de 19 años.

Lucas Vera, funcionario del mismo local, es argentino y por supuesto tiene un pensamiento distinto.

"Tengo confianza en nuestra selección. Creo que la final será distinta a la del año pasado. Ahora habrá un triunfo argentino", sostiene el joven nacido en General Roca y que lleva dos años radicado en Temuco.

"El partido será difícil porque enfrentaremos a la Selección Chilena, que está jugando muy bien", plantea Lucas Romero, joven argentino que vino de compras por el fin de semana a Temuco.

"Costará un poco, pero al final Argentina ganará 1-0", añade el hincha de la albiceleste, que proviene de Santa Rosa de La Pampa.

Romero recorrió Temuco acompañado por el pequeño Francisco Barros y su familia.

"Yo creo que Chile le ganará 1-0 a Argentina", menciona Barros.

1-0 es el pronóstico que entrega Lucas Romero. El hincha augura un triunfo difícil de Argentina sobre la Selección Chilena.