Odontología Ufro invita a estudiantes a concurso sobre cuidado bucal

E-mail Compartir

La Facultad de Odontología Ufro invita a estudiantes de enseñanza media de La Araucanía a participar del concurso "Dibuja el cuidado de tu salud bucal" versión 2016. La iniciativa está dirigida a alumnos de establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de La Araucanía. Las bases del concurso están disponibles en www.odontologiaufro.cl . El periodo de recepción de los trabajos será entre el lunes 25 de julio y jueves 11 de agosto en la Facultad de Odontología, Campus Andrés Bello, Temuco.

Sigue el frío en Temuco: ayer la mínima llegó a los 3,2° bajo cero

E-mail Compartir

Ayer se registró en Temuco 3,2 grados Celsius bajo cero, sumando así otra jornada de bajas temperaturas en La Araucanía tras los -2,3 del sábado en la capital regional. Según la Estación de Monitoreo Maquehue de la Ufro, la extrema se registró alrededor de las 08.30 de este domingo. Para hoy, se pronostica una temperatura de -1 grados y una máxima de 14 en Temuco. Hasta ahora la temperatura más fría del otoño-invierno 2016 en la capital regional es de -3,8 grados Celsius, registrados el pasado 19 de junio.

Tras una semana de movilización termina paro en liceo de Traiguén

E-mail Compartir

Una mesa de trabajo se realizó entre el alcalde de Traiguén Luis Álvarez, el Centro de Alumnos del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, el jefe DAEM y el director del establecimiento, tras una movilización donde se pedía mejorar la calefacción, la infraestructura de gimnasio y canchas laterales de vóleibol y básquetbol. El viernes pasado se firmó un acuerdo donde se entregó una propuesta de solución de parte del municipio a los requerimientos. Tras ello se confirmó que las clases se inician de manera normal este martes 28 de junio.