Alcalde de Pucón anunció la construcción de cecof en Caburgua

E-mail Compartir

Una amena reunión sostuvo el alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto a los vecinos de la localidad de Caburgua en la posta del sector, donde junto a la directora de Salud Municipal, informó la pronta construcción de un Centro Comunitario de Salud Familiar en esa zona lacustre.

En Nehuentúe se celebrará a San Pedro con paseo por el río Imperial

E-mail Compartir

La caleta de Nehuentúe, en Carahue, será el escenario para la festividad religiosa de San Pedro y San Pablo. A las 10 de la mañana de hoy comienza la procesión con el santo, hasta el embarcadero, donde será subido por primera vez a la nueva lancha de los pescadores. El obispo de Temuco, Héctor Vargas, presidirá la ceremonia y la misa de las 12 horas.

En Pedregoso inauguraron Escuela Básica Malal Mahuida

E-mail Compartir

Un sueño hecho realidad fue para los vecinos de Pedregoso, en Lonquimay, saber que la emblemática Escuela Básica Malal Mahuida, sería reconstruida gracias a la inversión del Gobierno Regional.

Un incendio ocurrido en octubre de 2009 afectó a cuatro salas de clases, al comedor, coc ina y taller del establecimiento.

Sin embargo la espera terminó, pues junto con la celebración del We Tripantu casi la totalidad de los vecinos del sector participaron de la inauguración de las nuevas dependencias.