Atletas disputarán la media maratón aniversario Club Newen Sport Pucón

FONDISMO
E-mail Compartir

Para el domingo 10 de julio está fijada la media maratón aniversario del Club Newen Sport de Pucón. La cita partirá a las 11 horas en el frontis del gimnasio Municipal de la ciudad lacustre y reunirá a fondistas locales y de comunas vecinas. Las inscripciones para el evento se reciben en el correo newensport@gmail.com.

Gimnastas de Vilcún entrenan con miras a sus competencias

RÍTMICA
E-mail Compartir

Dos veces por semana entrenan las gimnastas del Club Vilcún. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. "Estamos realizando un trabajo formativa con miras al futuro. Las chicas están motivadas", sostiene Pamela Salazar entrenadora del Club Vilcún.

Reciben listados de jugadores que animarán Regional Súper Senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Los clubes que animarán el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior tienen que inscribir a sus planteles. Los listados de jugadores se recibirán el 5 de julio en la sede de la Anfa Araucanía. El trámite es obligatorio para los equipos que participarán en la cita. El certamen partirá el 17 de julio y reunirá a 64 clubes.

Selecciones se alistan para los Juegos de La Araucanía 2016

BINACIONALES
E-mail Compartir

En preparación están las selecciones que representarán a la Región en los Juegos de La Araucanía 2016. Los deportistas entrenan con la mente puesta en mejorar lo realizado en la versión pasada del evento. La cita se vivirá entre el 14 y 19 de noviembre en Concepción, San Pedro de La Paz, Chillán, Los Ángeles y Arauco.