Abren las inscripciones para el Torneo de Clausura de fútbol siete

E-mail Compartir

Ya partieron las inscripciones para el Campeonato de Clausura de la Liga F-7 Deportes Club Gimnástico Alemán. El proceso funciona a través del correo fsietedeportes@gmail.com y de los fonos 909120787 y 985006386. La competencia se iniciará a fines de julio o principios de agosto.

Levantadores de pesas del CER mantienen su rutina de prácticas

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

Como parte de su programa semanal, los levantadores de pesas del CER tienen prácticas de lunes a sábado. Los trabajos se desarrollan en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco y son encabezados por los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera. En los entrenamientos participan deportistas con proyección. "Estamos trabajando con chicos que tienen harto futuro", plantea el técnico Nelson Gatica.

Patinadoras participarán en el Campeonato Zona Sur

CLUB TEMUCO
E-mail Compartir

Con una generación de recambio, el Club de Patinaje Artístico de Temuco participará en la primera fecha del Campeonato Zona Sur de la especialidad. La jornada se vivirá entre el 8 y 10 de julio en Talcahuano y marcará el estreno competitivo de las deportistas. El grupo se prepara para la cita bajo las órdenes de la entrenadora Claudia Pérez. El equipo está compuesto por damas entre los cinco y 17 años.

Rally Mobil reunirá a 40 tripulaciones en la tercera fecha de campeonato

E-mail Compartir

Unas 40 tripulaciones se esperan en la tercera fecha del Rally Mobil 2016. La etapa se vivirá entre viernes y domingo en Vicuña, Región de Coquimbo, y reunirá a los principales pilotos y navegantes del circuito. El programa se iniciará mañana con la largada protocolar en la plaza de Vicuña y seguirá el sábado con los primeros primes de la fecha.