Chahin llama a suspender la rebaja en las pensiones de los jubilados

E-mail Compartir

El diputado Fuad Chahin (DC) formuló un llamado al Gobierno para suspender la rebaja del 2% en las pensiones de quienes se jubilen a partir del 1 de julio, cuyo acuerdo fue anunciado por la Superintendencia de Pensiones, tras la actualización de las tasas de mortalidad.

Según Chahin "esto no tiene nombre y ya estamos viendo que no hay voluntad política para cambiar este sistema injusto y perverso que entrega pensiones de hambre, esto no puede continuar, el lunes evaluaremos la medida con el ministro del Interior".

Esta noche es el evento a beneficio de Bruno Hauenstein Araya

E-mail Compartir

A las 22:00 horas de hoy comenzará el Carrete Solidaction 2.0 a beneficio de Bruno Hauenstein Araya. La actividad se realizará en centro de eventos Puerto Madero y tiene un valor de $ 10 mil con cover. Aclaran que por un error de impresión las entradas dicen a beneficio de Bruno Hauenstein Jr y deben decir a beneficio de Bruno Hauenstein Araya.

Rathgeb pide que se prorrogue el Programa Chile Indígena

E-mail Compartir

El diputado por Malleco, Jorge Rathgeb, manifestó la necesidad que el Gobierno estudie la ampliación del Programa Chile Indígena por los próximos años, luego de participar de una serie de actividades de entregas de beneficios a comunidades de la comuna de Los Sauces en la Región de La Araucanía.