Temuco y Neuquén: vuelos podrían concretarse el próximo año

E-mail Compartir

En el mediano plazo el Aeropuerto de La Araucanía podría recibir vuelos internacionales provenientes de las provincias de Neuquén y Río Negro de Argentina gracias al trabajo de coordinación que están sosteniendo autoridades chilenas y trasandinas, con el objetivo de concretar el puente aéreo que acortaría los tiempos de desplazamiento. Por lo mismo, el director regional de Sernatur, Richard Quintana, afirmó que hoy están dadas las condiciones para que distintas aerolíneas comerciales se atrevan a asumir el desafío, beneficiando a miles de pasajeros.

Pucón invita a votar en "Obras de Construcción de La Araucanía"

E-mail Compartir

Hasta el viernes 15 de julio los habitantes de Pucón podrán votar en el concurso para elegir los mejores trabajos en construcción y el mejor árbol urbano de la Región, ello gracias a la iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). En total, se contemplan casi 50 espacios urbanos de La Araucanía.

Buscan recursos para Farmacia Comunitaria en Angol

E-mail Compartir

El consejero regional y presidente de la comisión de Salud del Core, Tomás Fuentealba, afirmó que esta semana lucharán en el pleno del Consejo Regional de Angol, para conseguir los recursos para la implementación de la Farmacia Comunitaria en las ex dependencias de Dideco, y efectuar un mejoramiento integral del mismo recinto.