Alegría entre escolares por la clasificación a Juegos Nacionales

COLEGIO METODISTA
E-mail Compartir

Alegres están en el Colegio Metodista de Temuco por la clasificación de su equipo de básquetbol varones a los Juegos Nacionales Escolares. Los cesteros aseguraron su presencia en el certamen al ganar la eliminatoria regional. Ahora los deportistas sólo piensan en la preparación para la cita, que se vivirá entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre.

Club Weyelfe afina detalles finales de su campeonato de invierno

NATACIÓN
E-mail Compartir

Los dirigentes del Club Weyelfe de Temuco afinan los últimos detalles del campeonato de invierno de la institución. El certamen se vivirá el 23 de julio en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo y se disputará en las categorías menores, infantil, juvenil y mayores. Las inscripciones se reciben en el correo weyelfe@gmail.com.

La Ufro derrota a la Universidad Santo Tomás en futsal masculino

VICTORIA
E-mail Compartir

Gracias al buen juego que exhibió, la Universidad de La Frontera goleó por 14-2 a la Universidad Santo Tomás en la cuarta fecha del futsal masculino de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad. En otros resultados de la jornada, la Universidad Autónoma venció 4-3 a la Universidad Mayor e Inacap derrotó 4-3 a la UCT.

Sistema de clasificación

ACTIVIDAD. Torneo se juega en dos categorías.
E-mail Compartir

El torneo se inició con su etapa grupal en las dos categorías. Su sistema de clasificación considera el paso a las semifinales de los dos primeros de cada grupo en ambas series. "Hay una ronda de clasificación y después viene la fase definitoria del torneo", indica Iván Morales, coordinador del certamen. Los últimos encuentros de la fase de grupos se jugarán hoy. Las semifinales y finales se disputarán el domingo.

Unión Amanecer recibirá esta tarde a Centenario por torneo amateur

FÚTBOL
E-mail Compartir

Unión Amanecer recibirá hoy a Centenario por la decimosexta fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se verán las caras a partir de las 13 horas en el estadio Amanecer. El programa incluirá duelos en las categorías penecas, infantil, juvenil, senior, súper senior, reserva y honor.