Exponen "Pinceladas contra viento y marea" en galería de Temuco

E-mail Compartir

Veintidós obras conforman la exposición "Pinceladas Contra Viento y Marea", que hasta el 29 del mes en curso, se exhibirá en la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto de Temuco.

Se trata de óleos de distintos autores que conforman una colectiva de obras premiadas y seleccionadas en el concurso organizado por la Municipalidad de Talcahuano y de la Corporación Cultural de la misma ciudad. Dicho concurso se lleva a cabo año a año participando destacados artistas de todo el país.

Fetef arranca esta semana con talleres sobre narrativa y títeres

E-mail Compartir

Con dos talleres a cargo de los artistas Marcela Cornejo y el actor Domingo Araya, se dio partida a la abultada agenda de actividades que contempla la quinta versión del Festival de Teatro en La Frontera Fetef 2016, organizado por el área de teatro de la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera.

El destacado festival se desarrollará principalmente en el mes de agosto y este año cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondart Regional.