Secciones

Musical de las princesas de "Frozen" encantó a miles de niños en su paso por Temuco

EXITOSO. Familias repletaron el Gimnasio Olímpico de la Ufro. Esta puesta en escena, basada en la película de Disney, también inaugura los panoramas para estas vacaciones de invierno.
E-mail Compartir

Toda la magia de Disney se desplegó en el escenario del Gimnasio Olímpico de la Ufro, cuando a eso de las 16 horas actores chilenos dieron vida al musical "Frozen: una historia congelada", inspirado en la exitosa película del mismo nombre.

La atractiva puesta en escena fue aplaudida por alrededor de cinco mil personas, en su mayoría pequeños seguidores de los personajes de Elsa y Anna, princesas que alcanzaron la fama en el 2013, cuando se estrenó la producción de Disney.

Una cinematografía que en 60 minutos fue plasmada de manera exitosa en las tablas, donde a través de canciones conocidas por todos los niños y destacadas actuaciones (donde brilló la calidad vocal) se representó la historia de las dos princesas nacidas en el pequeño reino de Arrendel, que viven toda una aventura -no exenta de obstáculos- luego de descubrir que una de ellas tiene el don de crear hielo con sus manos.

En esta producción chilena, el rol de Elsa estuvo a cargo de la actriz y conductora del programa infantil Cubox de Canal 13, Eileen Aguilar. La princesa Anna, en tanto, fue interpretada por Kristel Muñoz, cantante y actriz, famosa por su participación en "Lo que callamos las mujeres", mientras que el cantante y actor, Rodrigo González (vocalista de la Big Band y participante de "Mi nombre es"), fue el malvado príncipe Hans.

A él se sumó un equipo compuesto por Fabián Saavedra, Andrea Rojas, Romina Peralta, Alejandro Rojas, Rafael Kloss, Jorge Castro, Francisco Herran y Alfredo Espejo, quienes estuvieron bajo la dirección del cantante, actor y bailarín, Marcelo Santana ("El rey León", "Aladino" y "Cats", entre otros).