Gimnasta Javiera Rubilar se mantiene en capacitación

RÍTMICA
E-mail Compartir

Javiera Rubilar se mantiene en capacitación. La gimnasta entrena en las instalaciones del Club Yecla, en España, con la intención de elevar su nivel competitivo. Las prácticas incluyen sesiones de ocho horas diarias bajo la mirada de las entrenadoras María Cruz Cobelas (España) y Nely Pischelina (Bielorrusia). La gimnasta es la número uno de Chile en categoría senior.

Golfista Thomas Burgemeister tiene periodo de descanso

MEDIDA
E-mail Compartir

Para recargar energías, el golfista Thomas Burgemeister se tomará un descanso. El periodo se extenderá hasta fines de julio o principios de agosto y le permitirá al temuquense recuperarse del esfuerzo del primer semestre. Luego viajará a Santiago para iniciar su pretemporada. El proceso se desarrollará en el Club Hacienda Santa Martina y será dirigido por el DT Eduardo Miquel.

Lo vivido

E-mail Compartir

Ante Osorno

La noche del sábado, la serie adulta de la Asociación Temuco-Ñielol enfrentó como visita a Osorno Básquetbol Español y perdió por 74-89. Sus mejores anotadores fueron Felipe Acuña (24 puntos) y José Fuentes (18). En el dueño de casa destacaron Mauro Schenoni (19 puntos) y Sergi Salamanca (18).