Marchador de Freire participará en el Mundial de Atletismo

E-mail Compartir

Freire tendrá representante en el Mundial Junior de Atletismo. La comuna será defendida en el certamen por Yhojan Melillán. El marchador clasificó a la cita planetaria gracias a sus marcas en la serie de 10 kilómetros. Melillán es uno de los grandes talentos de la Región en la especialidad y es formado por el entrenador Luis Figueroa. El atleta participará en el Mundial, que se disputará entre el 19 y 24 de julio en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia. El deportista aspira a cumplir una actuación destacada en la competencia.

Ranger Sur es el sólido líder de la categoría máster en torneo amateur

E-mail Compartir

Ranger Sur se mantiene como sólido líder de la categoría máster en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El líder suma 28 unidades y mantiene una ventaja importante sobre sus más cercanos perseguidores. La segunda ubicación del torneo la comparten Dreves y Centenario, ambos con 21 puntos. Más atrás se ubican Alameda (19 puntos), Coilaco, San Antonio y Porvenir (todos con 15 unidades). Los encuentros de la serie máster se disputan a mitad de semana en las canchas sintéticas de la capital regional.

Sabor grato deja desarrollo de competencia de vóleibol damas

E-mail Compartir

Satisfechos quedaron los organizadores del Campeonato de Vóleibol Femenino copa "Invierno Claret". "Estamos contentos porque el torneo respondió a las expectativas. Recibimos buenos comentarios de los equipos participantes", sostiene Iván Morales, coordinador del certamen y técnico del Club Claret. La competencia se disputó en los gimnasios 1 y del Instituto Claret y reunió a sextetos de San Felipe a La Araucanía. En la categoría Sub-15, el título se lo llevó Instituto Linares y en serie Sub-17 el campeón fue Chicureo.