Con arte cierran campaña "Donar es un gesto de vida"

E-mail Compartir

El vicerrector de la Universidad Autónoma de Temuco, junto al artista visual y consejero cultural de La Araucanía, Hernol Flores, invitan a la ceremonia de cierre de la campaña "Donar es un gesto de vida", actividad que se llevará a cabo mañana, a las 11.30 horas, en el auditorio Juan Pablo Laporte (Av. Alemania 01090), en donde se realizará la entrega de las últimas seis obras de arte que marcan el fin de la actividad iniciada en 2013 con 74 corazones de madera pintados.

Con cineforo finaliza exhibición de "Si escuchas atentamente"

E-mail Compartir

En el auditorio de la Universidad Santo Tomás se realizará la última muestra de "Si escuchas atentamente", documental del cineasta Nicolás Guzmán y que MiraDoc trajo a Temuco. La cinta se exhibirá mañana a las 19 horas. Lo particular de esta función es que se llevará a cabo un cineforo con la productora del film, Claudia Mazuela. La entrada para público general tiene un valor de $1.000 y $500 para estudiantes, las que se compran el mismo día.

Quedan pocos días para cierre de convocatoria Ficwallmapu 2016

E-mail Compartir

Menos de un mes queda para que realizadores audiovisuales interesados en participar de la segunda versión del Festival Internacional de Cine de Wallmapu postulen su obra. Las bases y ficha de inscripción se encuentran disponibles desde mayo en la página Ficwallmapu.cl, teniendo como fecha límite el día sábado 30 de julio. El evento central se realizará del 22 al 26 de noviembre en la capital de La Araucanía y espera exhibir la mejor selección de cine y video indígena de Abya Yala y el mundo.