Reconocidos fotógrafos regionales exponen en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Mañana, a las 20 horas, el Centro Cultural de Padre Las Casas, inaugurará una nueva exposición artística, la cual estará disponible para el público hasta el 15 de agosto. Se trata de la muestra denominada "Cruce de rutas", trabajo perteneciente a tres reconocidos fotógrafos regionales, quienes conforman el colectivo "F3". La exposición comprende una recopilación del trabajo realizado por Ricardo Contreras, Jorge Olave y Manuel Matus.

UC Temuco invita a la primera escuela de danza integral mixta

E-mail Compartir

La Universidad Católica de Temuco, dará inicio en agosto a las actividades de la Escuela de Danza Integral de Temuco. Con esta iniciativa, pionera en su tipo en la zona sur, se espera favorecer el desarrollo integral de niños y niñas de 5 a 12 años, en sus aspectos físico, cognitivo, y emocional. El proceso de matrícula e información general de la actividad puede ser consultado en las oficinas de la Dirección de Educación Continua, (Prieto Norte 371) o al correo: aillanes@uct.cl.

"Donar es un gesto de vida" finaliza con entrega de seis obras de arte

E-mail Compartir

El vicerrector de la Universidad Autónoma de Temuco, junto al artista visual y consejero cultural de La Araucanía, Hernol Flores, invitan a la ceremonia de cierre de la campaña "Donar es un gesto de vida", actividad que se llevará a cabo esta mañana, a partir de las 11.30 horas, en el auditorio Juan Pablo Laporte (Av. Alemania 01090), en donde se realizará la entrega de las últimas seis obras de arte que marcan el fin de la actividad iniciada en 2013 con 74 corazones de madera pintados.