Documental ecológico tendrá estreno gratuito en Temuco

E-mail Compartir

A través de fascinantes historias -como la de un artista que pasa la noche colgando de una represa, para pintar un graffiti gigante por la liberación de un río- la película "DamNation" resume la experiencia del desarrollo hidroeléctrico en Estados Unidos. El filme, que dio la vuelta al mundo por su alto impacto y que busca generar conciencia, se estrenará esta noche, a las 21.30 horas, en la tienda Patagonia Portal Temuco, ubicada en Avenida Alemania 671 (local 3011). La invitación es abierta a todo el público.

Invitan a disfrutar de Teatro en Invierno en la Galo Sepúlveda

E-mail Compartir

El director y actor teatral de la Universidad de Chile, Eduardo Salvador Díaz, presentará hoy, desde las 19.30 horas, en la Sala Galo Sepúlveda y de manera gratuita, la Muestra Final I Semestre, de los Talleres de Actuación Teatral que imparte en Temuco. "El Hombre que se convirtió en perro" de Osvaldo Dragún; y "Testimonios de una Espera" y "Testimonios de la Clase", ambas de Díaz, serán parte del evento. Más detalles al (+569) 92772895.

Konny Nilo ofrecerá clase de Danza Árabe en La Araucanía

E-mail Compartir

Una oportunidad única ofrecerá el seminario que realizará la Academia Danzas Árabes Rabie de Temuco este fin de semana, en donde se abordarán dos estilos que guardan relación con Meyanse y Baladi. En ese contexto, la bailarina y profesora superior de Danzas Árabes, Konny Nilo, llegará desde Argentina para brindar una clase, abierta al todo público, mañana sábado de 14 a 16 horas en La Araucanía. Más información al (+569) 53091312 o en Facebook: ''danzaaraberabie''.