Con maquinaria trabajan para despejar nieve de pasos fronterizos

E-mail Compartir

El MOP realizó trabajos de despeje de nieve en los principales caminos del sector cordillerano de la comuna de Lonquimay y Melipeuco. Así fue constatado por el seremi Emilio Roa, quien hizo un recorrido por Melipeuco - Icalma -Liucura - Paso Pino Hachado. Camiones barrenieve, motoniveladoras y saleros realizan mantenciones.

Exponen propuesta de diseño para nuevo Mercado Municipal

E-mail Compartir

Fotografías antiguas del Mercado Municipal y una maqueta proyectada de su reconstrucción, considerando todos los requerimientos técnicos, forman parte de la muestra que preparó la Carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile y que está montada en el tercer piso del Mall Portal Temuco.

La muestra es el resultado de un trabajo conjunto de alumnos de distintos niveles de la carrera y el aporte de asignaturas teóricas. En este proceso participaron locatarios afectados por el siniestro que arrasó con el inmueble en abril.

Presentan el proyecto del nuevo polideportivo de Lautaro

E-mail Compartir

En Lautaro se presentó el proyecto que busca remodelar el actual Estadio Municipal de la ciudad del Toqui en un Polideportivo que albergue variadas disciplinas deportivas y espacios para la recreación. El anteproyecto considera la reposición de las canchas de fútbol, una pista atlética, velódromo, y multicanchas.