Este fin de semana Vértigo rendirá tributo a La Ley en la zona lacustre

E-mail Compartir

La espera para los amantes del rock latino se acabó, ya que este sábado, desde las 22 horas, podrán disfrutar de Vértigo, la banda tributo de La Ley, que interpretará los mayores éxitos de la agrupación liderada por Beto Cuevas y que ganó un Grammy al mejor álbum de rock latino. Su impacto musical llevó al grupo a internacionalizar su carrera y ser reconocida y respetada en México y Estados Unidos, gracias a canciones como "Aquí" y "El Duelo". La entrada corresponde al valor de ingreso al casino.

Integrante de 35 Milímetros fue finalista en concurso internacional

E-mail Compartir

Una imagen captada por el fundador e integrante de la agrupación estudiantil Ufro: 35 Milímetros, fue seleccionada como una de las 25 finalistas de un concurso internacional de fotografía desarrollado por una agencia de viajes de Argentina. La imagen tomada por Ignacio Norambuena, egresado de la carrera de Trabajo Social, logró ubicarse entre las mejores de un total de más de 35 mil fotografías que fueron enviadas desde Argentina, Uruguay y Chile. El desarrollo de la iniciativa se realizó a través de diversas redes sociales.

Invitan a presenciar gran final de "1er Torneo LOL Temuco TWK"

E-mail Compartir

Este sábado se llevará a cabo el "1er Torneo LOL Temuco TWK", evento gamer dirigido a los seguidores y fanáticos del popular juego Leagues of Legends, que convocará a 10 expertos jugadores agrupados en dos equipos. El evento, organizado por la Agrupación LOL Temuco y auspiciado por Telefónica del Sur, será transmitido en el hall principal del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, ubicado en calle Prat 321 (esquina Rodríguez). La cita será de 10 a 16 horas. La entrada es liberada.