CFT Santo Tomás Temuco capacitó a menores del Centro Alborada

E-mail Compartir

Los niños del Centro de Protección Alborada de Temuco aprendieron del arte culinario en el taller de cocina del Centro de Formación Técnica Santo Tomás. En la oportunidad los jóvenes fueron capacitados por la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del CFT en el curso denominado "Higiene, Manipulación de Alimentos y Técnicas de Panadería y Pastelería". Bernardita Garrido, jefa de la carrera, señaló que "el objetivo de certificar a estos jóvenes en riesgo social, es que puedan tener mayores oportunidades de inserción en la sociedad".

Gendarmería y la Seremi de Salud firmaron un convenio

E-mail Compartir

La Seremi de Salud y la Dirección Regional de Gendarmería firmaron un convenio de colaboración para desarrollar talleres para el Fortalecimiento de Competencias en la Prevención del Riesgo Suicida y Protección de la Salud Mental en Personas Privadas de Libertad, destinados a funcionarios de las unidades penales tanto de Malleco, como de Cautín.

Segundo Encuentro Regional de Coros de Adultos Mayores se hará en Temuco

E-mail Compartir

El municipio de Temuco invitó a toda la ciudadanía a participar en la segunda versión del Encuentro Regional de Coros de Adultos Mayores que tendrá la participación de ocho coros y se realizará este miércoles 27 de julio desde las 14:30, en el Teatro Municipal. La entrada es liberada para todo público.