Entregan a vecinos proyecto para nueva sede social en Angol

E-mail Compartir

El alcalde Obdulio Valdebenito hizo entrega formal al presidente de la junta de vecinos de Villa La Arboleda, Eduardo Núñez, el proyecto para la construcción de la nueva sede social para el sector que tendrá una inversión de casi $60 millones de pesos. En esta significativa reunión, que se desarrolló recientemente en dependencias del jardín infantil del sector, el alcalde estuvo acompañado por la administradora municipal, Tania Fernández; el concejal Sergio Paredes y el arquitecto del Departamento de Obras Municipales, Víctor Hunter.

Invitan a celebrar el Día Internacional de la Juventud en Pucón

E-mail Compartir

El municipio de Pucón organizó un evento para conmemorar el Día Internacional de la Juventud. La actividad se realizará el viernes 12 de agosto, desde las 19 horas, en el Gimnasio Municipal con danza, música, magia, malabarismo, humor e invitados especiales, bajo la animación de los locutores de Radio Carolina.

Pronostican emergencia para hoy en la intercomuna

E-mail Compartir

Según el informe de la Intendencia y la Seremi de Medio Ambiente sobre la calidad del aire, para hoy se esperan malas condiciones de ventilación, por lo que se podría presentar un nivel para MP2,5 en la categoría emergencia para Temuco y Padre Las Casas. Esto significa que se prohíbe el uso de artefactos a leña desde las 18 horas a las 6 de la mañana.