Club temuquense consolida sus Miércoles Sociales en complejo propio

E-mail Compartir

En el marco de lo que se han llamado los Miércoles Sociales, ayer un grupo de alumnos de la Escuela Municipal Los Arrayanes de Pucón y Botrolhue de Temuco visitaron el complejo de Deportes Temuco, en donde compartieron con el plantel profesional. Ambos estamentos vienen a sumarse a los muchos que, hasta ahora, han realizado una actividad evidentemente dedicada a la comunidad, la que es coordinada por la trabajadora social del club temuquense, Pamela Maturana, responsable de que grupos vulnerables compartan con los deportistas albiverdes.

Ufro tuvo su Copa Centenario de Futsal femenino y masculino

E-mail Compartir

Los equipos que representaban a Chile y México se quedaron con el primer lugar, en varones y damas, respectivamente, de la Copa América Centenario de Futsal, evento organizado por esa rama de la Universidad de La Frontera (Ufro). El torneo, disputado en dependencias del Gimnasio Olímpico, contó con 16 equipos masculinos y 12 femeninos. En los varones, Chile se quedó con el título de campeón, imponiéndose en la final a Jamaica. Tercero fue Estados Unidos. En damas, el título fue para México, que se impuso en la final a Brasil.

Un seminario internacional de karate shotokan se alista en Temuco

E-mail Compartir

En el contexto de la realización de un torneo internacional de karate shotokan, los días 20, 21 y 22 de octubre se realizará en Temuco un seminario de esta disciplina de artes marciales, a cargo del sensei local, Omar Lara. La actividad será en el Gimnasio del Colegio Providencia de la capital regional (Calle Cruz N°198) y es respaldada por la WTKO, en conjunto con la Asociación de Karate de la capital regional. Además de participantes regionales, en todas las categorías, se espera que lleguen a la zona exponentes del karate shotokan de Argentina y Brasil.