Hombre cargaba una mochila con elementos sospechosos

E-mail Compartir

A raíz de control de identidad, Carabineros logró la detención de un hombre que mantenía dos órdenes de detención pendientes, por los delitos de hurto simple en los juzgados de Garantía de Temuco y Nueva Imperial.

Según los antecedentes policiales, los efectivos procedieron a un registro de la mochila que cargaba, encontrándose una botella de ácido muriático, dos calcetines con piedras en su interior y un par de guantes de cuero.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia.

Reo de la cárcel de Nueva Imperial lideraba banda de estafadores

E-mail Compartir

Una banda de estafadores que operaba en Temuco comprando vehículos a través de documentos robados fue desbaratada por efectivos de la Brigada de Investigación de Delitos Económicos de la PDI y la Fiscalía de Temuco. Dos personas fueron detenidas.

Las diligencias ordenadas por el fiscal Roberto Garrido, lograron establecer que el líder de esta banda desde la cárcel de Nueva Imperial contactaba a las víctimas haciéndose pasar por funcionario del SII o la Fiscalía.

Tres lesionados dejó el incendio de una casa en el centro de Temuco

E-mail Compartir

Un total de tres personas lesionadas dejó el incendio de una casa abandonada en pleno centro de Temuco. El hecho se registró en un inmueble ubicado en la esquina de O'Higgins y Aldunate.

Según informó Clave9.cl transeúntes que pasaban por el sector vieron las llamas y corrieron a avisar al cuartel de la Primera Compañía de Bomberos que se encuentra a pasos del lugar del siniestro, por lo que en cosa de segundos arribó el personal el lugar, a la vez que se despachó en apoyo a la Terceras y Quinta Compañías.