Tito Rissoti llega al Teatro Municipal con magia, ciencia y humor

E-mail Compartir

Tito Rissoti mostrará en el Teatro Municipal de Temuco un singular espectáculo de magia y humor, donde la ciencia, como propone su inédito montaje, puede ser muy divertida. De esta manera, la producción dirigida a estudiantes de nivel básico, es una entretenida puesta en escena que utiliza la ilusión y la risa para explicar cómo funciona la fricción, la inercia, la velocidad, las energías renovables y muchos fenómenos más. El espectáculo se llevará a cabo esta mañana, a partir de las 11 horas.

Gamers vivieron gran final del "1er Torneo LOL Temuco TWK"

E-mail Compartir

En un ambiente de gran expectación se vivió la final del "1er Torneo LOL Temuco TWK", oportunidad en que 10 jugadores de elite agrupados en dos equipos, disputaron el título de campeones regionales del juego League of Legends. El equipo "En late Ganamos" se consolidó como el triunfador de la jornada, imponiéndose al finalizar la cuarta partida (3-1) sobre sus contrincantes de "Dudis Five". El evento gamer fue organizado por el CFT Teodoro Wickel y por la Agrupación LOL Temuco, que reúne a más de 2 mil jugadores.

Hoy parte la quinta versión del Festival de Teatro en La Frontera en Temuco

E-mail Compartir

El teatro sin duda será la expresión artística que marcará la cartelera de agosto en Temuco, gracias a la V Versión del Festival de Teatro en La Frontera, Fetef 2016, que este año, financiado por el Fondart Regional 2016, ofrecerá al público, de modo gratuito, más de una decena de obras regionales y una serie de talleres dirigidos a los artistas escénicos y la comunidad. El calendario se inicia hoy a las 11 horas con la función escolar de la obra "Cuentos de la Tierra", para continuar a las 20, en la Sala Los Avellanos, con la obra "Tren, Treile, Teiller".