Ayer la Ufro recibió a los alumnos extranjeros de pregrado 2016

E-mail Compartir

Ayer la Universidad de la Frontera realizó una ceremonia de recepción de estudiantes extranjeros de Pregrado 2016. La actividad fue organizada por la Unidad de Movilidad Estudiantil de la casa de estudios superiores. En total serán cerca de treinta estudiantes de distintos países que cursarán estudios en la Ufro.

Emotiva ceremonia de Investidura de Pedagogía Básica en la U. Autónoma

E-mail Compartir

Emotivos momentos se vivieron el auditorio Juan Pablo Laporte, durante la ceremonia de investidura de 20 jóvenes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica.

Familiares orgullosos pasaron adelante, uno a uno, para hacer la entrega del delantal que utilizarán los estudiantes en la realización de su primera práctica profesional.

Estudiantes participaron en trabajos voluntarios

E-mail Compartir

Revestimiento de viviendas, construcción de camarotes, labores de hermoseamiento y pintura de dos colegios y una posta, fueron parte de las labores que realizaron los estudiantes de Santo Tomás en las comunidades de Quetre, Trambunquillén y La Piedra, en Galvarino, donde ayudaron a más de 100 personas que viven en condiciones extremas. Los alumnos comenzaban sus labores a las 8 de la mañana, finalizando todos los días cerca de las 19 horas, sintiendo el cariño de los habitantes de estos sectores, que también ayudaron en las distintas actividades.