Damas disputan la tercera etapa de la Liga Nacional de Vóleibol 2016

SUB-17
E-mail Compartir

A lo largo de todo el fin de semana se jugará la tercera etapa de la Liga Nacional de Vóleibol damas Sub-17. La jornada se vivirá entre viernes y domingo en el gimnasio del Instituto Claret y reunirá a siete equipos. El torneo será animado por los sextetos de Unión San Felipe, Cedef de Santiago, Wessex de Concepción, Trekán de Los Ángeles, Sandía Mecánica de Paine, Claret y George Chaytor de Temuco.

Escuela de boxeo abrirá sus puertas en gimnasio Municipal de Vilcún

E-mail Compartir

Para el lunes está contemplado el inicio de las clases en la Escuela de Boxeo de Vilcún. Los entrenamientos se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. Los trabajos serán guiados por Roberto Castro, actual técnico del pugilista profesional Cristián "Tigre" Palma.

Inscripciones para campeonato de futsal femenino se mantienen abiertas

E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones para el campeonato de futsal femenino que organizan Maritza Navarrete y Tamara Pacheco. El torneo se disputará en la categoría todo competidor, reunirá a 12 equipos y partirá en las próximas semanas. Las interesadas en participar en el certamen pueden hacer sus consultas en los fonos 986334186 y 942719401.

Levantadores de pesas del CER tienen prácticas en el Ñielol

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

Día a día, los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Temuco practican para elevar su rendimiento. Los trabajos se desarrollan de lunes a viernes desde las 15 horas en el Campo de Deportes Ñielol. Los entrenamientos son guiados por los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera. "Estamos trabajando con una generación en la que tenemos muchas expectativas", dice Nelson Gatica.