Comenzó la XII versión del Festival de Teatro de La Frontera

E-mail Compartir

Ayer comenzó la XII versión del Festival de Teatro en La Frontera, Fetef 2016, que este año, financiado por el Fondart Regional 2016, ofrecerá al público, de modo gratuito, más de una decena de obras regionales y una serie de talleres dirigidos a los artistas escénicos y a la comunidad en general. De esta manera, a las 11 horas de hoy, "Cuentos de la Tierra" será presentada al público escolar con una puesta en escena que trata sobre leyendas del mundo campesino chileno y mapuche. Más información sobre la cartelera en Prat 321.

La magia, la ciencia y el circo, se toman el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Durante dos días seguidos, la compañía "La Burbujacirko", arribará hasta las instalaciones del Centro Cultural de Padre Las Casas, en donde presentará espectáculos repletos de magia, ciencia y circo. La agrupación chileno-argentina, exhibirá de forma gratuita, hoy y mañana, tres shows dedicados especialmente a estudiantes y a la familia. La cita es hoy (11 horas) con "La magia de la ciencia". Mañana, a la misma hora, será el turno de "El show de Tito Rissoti", para terminar a las 20 horas con "El gran Tobul".

Últimos días para matricularse en la Escuela de Danza Integral de la UCT

E-mail Compartir

La Universidad Católica de Temuco dará inicio mañana viernes 5 de agosto, a las actividades de la Escuela de Danza Integral de Temuco. Se trata de una iniciativa pionera en su tipo en la Región que permitirá alcanzar el desarrollo integral de niños y niñas de 5 a 12 años, en sus aspectos físico, cognitivo y emocional. Esta semana se llevará a cabo el proceso final de matrículas, en las oficinas de la Dirección de Educación Continua, ubicada en Prieto Norte 371. Consultas al correo: aillanes@uct.cl.