Campeonato de la Avolte retoma su movimiento el 13 de agosto

ACCIÓN
E-mail Compartir

Descanso habrá este fin de semana en el Campeonato Oficial de la Asociación Local de Vóleibol de Temuco (Avolte). El movimiento en el certamen se retomará con su quinta fecha. La etapa se vivirá el sábado 13 de agosto en un recinto por confirmar. La jornada incluirá duelos en las categorías de damas y varones.

Deportes Lautaro enfrenta a Achao en las categorías Sub-17 y adulta

BALONCESTO
E-mail Compartir

Deportes Lautaro iniciará hoy su participación en los play off de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas serán locales ante Achao en el arranque de la postemporada. La jornada se vivirá en el gimnasio El Toqui de Lautaro y considerará partidos en las categorías Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Final de la natación escolar empieza a las 10 horas en piscina local

HOY
E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy partirá la final de la eliminatoria regional de natación para los Juegos Nacionales Escolares. La actividad se vivirá en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y reunirá a damas y varones de la categoría Sub-14. Los mejores de la cita clasificarán a los Juegos Nacionales, que se vivirá en septiembre en la región de Los Lagos.

Seminario de kenpo se vivirá hoy en gimnasio de la Santo Tomás

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Para hoy está fijado el seminario de kenpo americano que dictará el sensei Francisco Vigoroux. La actividad se desarrollará entre las 10 y 17 horas en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás y estará dirigida a cultores de la especialidad y maestros. Las inscripciones se recibirán en el lugar de la capacitación.