Carabineros de la SIP de Temuco detuvo a banda que asaltó servicentro

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Octava Comisaría de Temuco, detuvo a dos mujeres y dos hombres por el delito de robo con intimidación a un servicentro de la comuna de Río Bueno.

Lo anterior a raíz de diligencias efectuadas por dicha Unidad de Carabineros, logrando detener a los presuntos involucrados en el robo ocurrido el día miércoles pasado, quienes reconocieron voluntariamente su participación directa en el hecho.

Además se recuperó cajetillas de cigarrillo, dinero en efectivo, un celular y chocolates.

Dos personas fueron detenidas por robo de vehículo

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco detuvo a dos hombres de 17 y 18 años por robo a especies de vehículos. El procedimiento se llevó a cabo cuando personal de cámaras de vigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros detectó que dos individuos forzaban la chapa de un furgón.

Hoy parten los cabildos ciudadanos en La Araucanía

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 9:30 horas en el Liceo Pablo Neruda de Temuco -calle Balmaceda 659- se desarrollará el cabildo regional para definir una nueva Constitución. Podrán participar los mayores de 14 años, chilenos o extranjeros residentes, concurriendo al cabildo con su carné, inscribiéndose previamente en www.unaconstituciónparachile.cl.