El romanticismo de Mario Guerrero regresa esta noche a Dreams

E-mail Compartir

Dejando atrás el gran éxito alcanzado en Chile y el extranjero con su espectáculo "Terrenal", esta noche, el cantante Mario Guerrero espera ratificar, desde las 22 horas, en el Restobar Lucky 7 de Dreams de Temuco, tanto su crecimiento profesional como el enorme cariño que le profesa el público en cada uno de sus conciertos. "La idea es siempre llevar una novedad", cuenta el artista, quien promete "una mezcla de los temas que la gente ya conoce, con el romanticismo y el cariño habitual". Gratis con la entrada al Casino.

The Beatles y Sandro llegan a la zona lacustre este fin de semana

E-mail Compartir

Mañana, desde las 22 horas, Enjoy Pucón continuará con su cartelera de la mano del tributo a una de las bandas más famosas de todos los tiempos y referente para muchos músicos contemporáneos: The Beatles, a cargo de Revólver, la cual revivirá clásicos de la discografía del grupo como "Strawberry fields forever", "A day in the life" y "I

want to hold your hand". El domingo será el turno del doble de Sandro, interpretado por Fabián Alvear. Gratis con la entrada al recinto de juegos.